Sector
SERVICIOS

SOFTWARE DE GESTION ERP PARA EMPRESAS DE SERVICIOS

scroll

AGILIZA LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y COMERCIALES PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO

Dota a tu equipo con una herramienta que les permita agilizar su trabajo administrativo para dedicarse a lo realmente importante, los clientes. Accede a izaro desde cualquier lugar y trabaja desde casa o con el cliente.

Lo importante son las personas y el conocimiento. Comparte toda la información relevante con tu equipo para estar al día. Conoce toda la actividad comercial realizada con cada cliente para aprovechar cualquier oportunidad de venta.

Gestiona el avance de cada proyecto en coste y plazo, y realiza fácilmente un seguimiento financiero, incluso con facturación por hitos.

PRODUCTOS

Izaro ERP
Izaro ERP

El ERP para empresas de servicios

LOGÍSTICA | FINANZAS | RRHH

SOFTWARE DE GESTIÓN INTUITIVO Y ÁGIL PARA FACILITAR EL TRABAJO A TU EQUIPO

Izaro ERP permite gestionar tus proyectos y mantener la contabilidad al día de forma fácil y garantizando que la información es correcta gracias a controles automáticos. Tendrás una visión completa de clientes, proyectos, proveedores y trabajadores. Podrás realizar las nóminas de forma automática, incluso con modelos de retribución complejos.

Izaro ERP

Izaro ERP

VER MÁS

Izaro CRM Gestión de relaciones con clientes

Gestión de relaciones con clientes

VER MÁS

Izaro B2E Portal del empleado

Portal del empleado

VER MÁS

Izaro CMS Gestión de Tesorería

Gestión de Tesorería

VER MÁS

SOFTWARE EXTRAORDINARIO PARA LAS EMPRESAS MÁS EXIGENTES

Izaro dispone de funcionalidades avanzadas que permitan sacar lo mejor de tu negocio. Una gestión total de documentos, procesos y resultados para tener la empresa bajo control.

Izaro DMS Document Management System

Document Management System

Gestión Documental para eliminar los papeles en la empresa

VER MÁS

Izaro BPM Business Process Management

Business Process Management

Gestión de procesos para garantizar que se cumplen

VER MÁS

Izaro BI Bussines Inteligence

Bussines Inteligence

Cuadros de mando navegables para conocer la empresa y el mercado

VER MÁS

TE PUEDE INTERESAR

Automatizar la conciliación bancaria

La conciliación bancaria diaria es fundamental  para la confianza del resto de los procesos administrativos financieros. Estar al día con la verificación del estado de la tesorería permite identificar rápidamente cualquier anomalía y resolverla rápidamente. Sin embargo, esta tarea administrativa puede consumir mucho tiempo si se hace de forma manual. Automatizar la conciliación ahorra mucho

Información comercial y financiera para directivos

Hoy día todavía hay muchas empresas que están en una situación en la que: Tardan demasiado en conocer qué ha vendido su empresa Dependen totalmente de su equipo para que preparen los reportes financieros y comerciales, que tardan mucho en preparar Los directores no saben cómo usar el ERP porque la información está dispersa Izaro